Ante la coyuntura que el país está atravesando, queremos contarte qué acciones estamos tomando para mitigar el riesgo por el Coronavirus COVID-19 y continuar ofreciendo los mejores productos para tí y tu mascota:
-
Estamos impulsando los canales de venta virtuales, tales como línea telefónica (301 2965889), WhatsApp y página web
-
En los períodos en los que se declara cuarentena estricta, hemos reducido los horarios para nuestro personal de apoyo en tienda física, el cual se desplazará únicamente para labores de abastecimiento y distribución de mercancía.
-
En los períodos en los que se declara cuarentena estricta, los productos ofrecidos en nuestra tienda física son relacionados únicamente a Alimentación, Medicamentos y a Aseo de mascotas como artículos de primera necesidad
-
Ofrecemos pago contraentrega y contamos con pago seguro en línea usando medios electrónicos (tarjetas de crédito, débito, PSE y Nequi) y así tener el menor contacto posible
- Cada pedido enviado es debidamente limpiado y desinfectado antes de entregarlo al mensajero. Estamos reforzando en nuestros aliados de mensajería acciones tales como lavado de manos, uso frecuente de gel antibacterial, y uso de tapabocas.
-
Nuestros aliados de mensajería están experimentando un volumen alto de envíos, te pedimos un poco de paciencia. Estamos trabajando para optimizar los tiempos de entrega, así mismo, hemos ampliado nuestra cobertura a las principales ciudades del territorio nacional.
Sabemos la importancia que tienen tus compañeros de vida, y queremos que puedas darles lo mejor, sin salir de casa. Seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites, recuerda que puedes contactarnos por teléfono, WhatsApp o en nuestra sección Contáctenos.
Juntos saldremos adelante #QuedateEnCasa