Bravecto es una pastilla altamente palatable que puede administrarse directamente o con la comida. Tratamiento de demodicosis y de Sarna Sarcóptica e infestaciones para ácaros.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Comprimidos masticables deben ser administrados por vía oral.
NOTA: No administrar Bravecto en gatos.
Bravecto se puede utilizar en hembras reproductoras, gestando o lactando
Bravecto controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). La vía de administración es oral y se puede administrar en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma. Bravecto es un comprimido masticable muy aceptado por los perros. Si el perro no ingiere el comprimido de forma voluntaria, puede administrarse con el alimento o directamente en la boca. Observa al perro durante la administración para comprobar que haya ingerido el comprimido.
No se deben romper o dividir los comprimidos masticables. Para un control óptimo de pulgas y garrapatas se debe administrar el producto a intervalos de 12 semanas. Bravecto puede administrarse durante todo el año.
Debido al rápido inicio de acción del producto el riesgo de transmisión de enfermedades por parásitos se ve reducido significativamente. Sin embargo, los parásitos deben comenzar a alimentarse para exponerse al fluralaner y en consecuencia, no se puede excluir completamente el riesgo de transmisión de enfermedades si las condiciones son desfavorables. Bravecto se puede utilizar en perras embarazadas y en lactancia. Además se puede utilizar con seguridad en perros Collies, con deficiencia de la proteína de resistencia a múltiples medicamentos y que tienen problemas de tolerancia con otros antiparasitarios.